Una mujer con una camisa rosa habla con un títere de perro en una cocina

¡Comparta junto con Arkansas PBS un verano de diversión y aprendizaje con "Rise and Shine" a partir del 6 de julio!

Cada día de la semana, un grupo de docentes de primer nivel de Arkansas compartirá mini clases (directamente en su TV) para ayudar a los niños desde el grado K hasta el quinto grado a seguir aprendiendo durante el verano. Además, puede solicitar Paquetes Power gratuitos (disponibles tanto en inglés como en español) que incluyen actividades para realizar en casa y que permiten a los niños hacer un seguimiento cada día. Importante: Todos los Paquetes Power estarán disponibles en inglés y español, pero actualmente no podemos proveer subtítulos en español. Estamos trabajando para satisfacer esta necesidad en el futuro.

"Rise and Shine" se produce en asociación con la División de Educación Primaria y Secundaria del Departamento de Educación de Arkansas. El programa de seis semanas se emitirá en Arkansas PBS los días laborables a partir del martes 6 de julio a las 8 de la mañana y contará con clases de alfabetización, matemáticas, ciencias y estudios sociales. El programa estará disponible de forma gratuita en la televisión, en línea y a través de dispositivos de streaming.

Se puede transmitir en vivo en https://www.myarkansaspbs.org/riseandshine/es/livestream y el programa también estará disponible a on-demand cada día a las 10 a. m. en  https://www.myarkansaspbs.org/riseandshine/es/on_demand, en la aplicación Engage Arkansas PBS, en la aplicación PBS Video, en el canal Arkansas PBS para los suscriptores de YouTube TV, y a través de dispositivos on-demand donde la aplicación PBS Video está disponible, incluidos Apple TV y Roku. El contenido de aprendizaje de verano estará disponible mientras dure el programa de seis semanas.

Recursos