Rise and Shine Summer Learning

 

Recursos de aprendizaje para estudiantes de PreK-5

"Rise and Shine" es un programa educativo adaptado a las normas académicas estatales y diseñado para potenciar el aprendizaje de los estudiantes de PreK-5 a fin de evitar posibles pérdidas de aprendizaje durante las vacaciones escolares. El programa, que incluye lecciones impartidas por algunos de los mejores docentes de Arkansas, refuerza el aprendizaje en materias clave como lectura, escritura, matemáticas, ciencias y estudios sociales.

VER EN LÍNEA

View Website in English

Recursos de aprendizaje

Paquetes power

En cada temporada de Rise and Shine, Arkansas PBS ha ofrecido cuadernos de aprendizaje de verano y recursos adicionales para apoyar y ampliar las lecciones de video del programa. Cada recurso contiene actividades de aprendizaje para los estudiantes en los niveles K-2 y 3-5, así como consejos para que las familias puedan ayudar a sus hijos mientras trabajan. Los Paquetes power están disponibles tanto en inglés como en español.

 

Power Packet 1

Paquetes power 1

 

Power Packet 1 Volume 2

Paquetes power 2

 

Little Lessons Preschool Packet 1

 

 

Pequeñas lecciones

Rise and Shine abarcará también la educación preescolar. Los cuadernos Pequeñas lecciones (Little Lessons) para preescolares se crearon para complementar y ampliar las lecciones de video para preescolares de Rise and Shine en nuestras emisiones. Cada cuaderno Pequeñas lecciones contiene actividades de aprendizaje de música, lectoescritura y matemáticas, así como actividades divertidas para toda la familia. Los cuadernos Pequeñas lecciones están disponibles tanto en inglés como en español.

Acerca de Rise and Shine

"Rise and Shine" comenzó como un programa de televisión educativo para niños de preescolar a quinto de primaria. "Rise and Shine" ofrece lecciones en video con algunos de los mejores docentes de Arkansas, videos de excursiones virtuales a lugares increíbles y organizaciones de todo el estado, videos musicales educativos y recursos para descargar, incluyendo los Paquetes power de "Rise and Shine", que son cuadernos de aprendizaje de verano diseñados por docentes de Arkansas que están disponibles tanto en inglés como en español.